Valiente, es tal vez la mejor palabra para definir a este gran venezolano que en lo personal no deja de sorprenderme. Y digo valiente porque debe ser muy intimidante el reto de personificar al Libertador.

En Bolívar: El Hombre de las Dificultades, Roque lleva a la pantalla grande a un Bolívar de carne y hueso, muy alejado del estereotipo frío y omnipotente de los documentos históricos. Un Bolívar preocupado por su futuro militar, afanado por las necesidades del día a día, apasionado por sus ideales (y por las mujeres), y decidido a alcanzar sus sueños de libertad e igualdad.

En el 2005 participó en: ``Se Solicita Principe Azul´´y ``Con Todo El Alma´´; en el 2006 en ``Ciudad Bendita´´ donde fue además el protagonista, todas ellas telenovelas, volviendo al cine en el 2007 interpretando a Antonio en ``Ni Tan Largos Ni Tan Cortos´´y de nuevo en televisión como Miky Mata en la serie ``La Vida Entera´´(2008).
Este año Roque vuelve a demostrarnos que está a la altura de los retos que se le presentan. Lo felicito por ello y cruzo los dedos con la esperanza de verlo más seguido en la gran pantalla. ¡Éxitos!
Por Luis E. Blanco L.
leblancol@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.