una película de Ron Howard
Por cierto, si lloraste con el final de Candy - Candy ¡no vayas!, por que se seguro morirás de un infarto! Y los dejo porque me voy a reservar mis entradas de una vez no vaya a ser que tenga que verla en noviembre después de oír a todo el mundo hablar de ella durante todo el mes. Chao, ¡nos vemos en la sala!
Ficha Técnica:
Título Original: RUSH
Lugar: USA Año: 2013
Género: Acción, Drama Duración: 123 min
Lugar: USA Año: 2013
Género: Acción, Drama Duración: 123 min
Clasificación: B (+14)
----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
Director: Ron Howard
Guión: Peter Morgan
Fotografía: Anthony Dod Mantle
Edición: Daniel P. Hanley
Arte: Daniel Chour
Efectos Especiales: Uli Nefzer
Efectos Visuales: Jody Johnson
Música: Hans Zimmer
Vestuario: Julian Day
----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------
Fecha de Estreno en Venezuela: 04 de Octubre de 2013
Chris Hemsworth y Daniel Brühl son los actores seleccionados por Ron Howard (Apollo 13/Una Mente Brillante) para personificar a estos dos gigantes del automovilismo quienes en 1976, sostuvieron una acérrima rivalidad (a pesar de su amistad fuera de los pits) por la victoria del campeonato de fórmula uno de ese año y que casi le costara la vida a Nikki Lauda.
Este emocionante film es equilibrado con la presencia de la bellisimas Olivia Wilder (Tron Legancy/Cowboys & Alliens) que personificarán a Suzy Miller (quien fuera esposa de Hunt) y Natalie Dormer (Capitán América/Juego de Tronos) a Gemma.
Nos ubicamos, pues, en el 01 de agosto de 1976, en Nürburgring, Alemania. Es la décima ronda por el Campeonato Mundial de Formula 1 de ese año, la máxima categoría del automovilismo mundial.
Nikki Lauda (Brühl) encabeza el cuadro general con 58 puntos. Partirá de segundo en la parilla de salida de esta carrera superado por su amigo James Hunt (Hemsworth), segundo en el cuadro general con solo 35 puntos. Y es que, en la pista no hay muchos amigos. Es un deporte reñido y exigente con mucho dinero de por medio, no es solo una lucha entre Lauda y Hunt, es una lucha sin cuartel entre Ferrari y McLaren.
A menos de 5 minutos de carrera ya es la 2da vuelta y Nikki tiene ya que salir de pits, acelera a lo que le raya en la prudencia. Necesita ganar terreno por la mala salida y el tiempo por cambio de neumáticos. En cada oportunidad lleva su auto a por encima de los 200 km/h; su auto avanza a 55 m/s y se aproxima a la difícil curva Bergwerk pero sorpresivamente...¡pierde el control! Y su auto se convierte en una bola de fuego humeante, un verdadero cometa.
¿Qué pasará entonces con Nikki Lauda? ¿Vivirá para contarlo?
¡Entérate en sala de cine!
Luis E. Blanco L.
leblancol@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.