1 oct 2015

Hotel Transylvania 2:

Hospedaje muy divertido y... ¡muy monstruoso!

       Una película de Genndy Tartakovsky.

El Hotel Transylvania ha pasado por varios cambios. Ahora está abierto a los huéspedes humanos, Mavis y Johnny se han casado y fruto de eso es el nieto de Drácula, pero Mavis le quiere dar una vida normal a su hijo pensando que no es vampiro. Cuando el abuelo Drácula se da cuenta de que su nieto todavía no tiene colmillos, hace todo lo posible por convertirlo en vampiro, para desagrado del padre. Se cree que el pequeño no tiene colmillos por un retraso dental, pero uno de los secuaces del padre de Drácula se da cuenta finalmente de que la razón es que él es mitad humano. Esto dio paso a una pequeña lucha y los colmillos del chico terminarán saliendo.
---------------------------------------------------------------
Género: Comedia y Animación. 
Duración: 1h. 29 min. 
Clasificación: A.
Director: Genndy Tartakovsky.
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Selena Gomez, Mel Brooks, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, David Spade, Andy Samberg. 
Fechas de Estreno: Chile, Colombia y Panamá: Sept. 24; Venezuela: Sept. 25.



Por: Elizabeth Pinto - bottomlesseyes@gmail.com

La recientemente estrenada Hotel Transylvania 2 sale de Sony Pictures Animation con diversión, risas y toques de humor inteligentes que hacen de este filme ideal para compartir un rato en familia. Su casting incluye a varias celebridades del mundo de la comedia como Adam Sandler, Kevin James, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, David Spade y Andy Samberg, además de la cantante y actriz Selena Gómez y Mel Brooks.

Distribuida por Columbia Pictures, la sinopsis de ésta cuenta los cambios hechos al hotel -como la admisión de humanos- y la preocupación de Drácula al ver que la nueva adición de la familia, el hijo mitad vampiro-mitad humano de Mavis y Johnny, Dennis, no muestra signos de ser vampiro. Mientras Mavis y Johnny están de visita en la casa de los padres de Johnny, el ahora abuelo Drácula decide llamar a sus amigos Frank, Wayne, Griffin y Murray para que le ayuden con su campamento de monstruo-formación. Pero con la inesperada llegada de Vlad, padre de Drácula y bisabuelo de Dennis, ¡las cosas se pondrán vampirescas! En especial cuando Vlad descubre que su bisnieto no es de sangre pura. 

Entre los comentarios y críticas hechos al film, se encuentra el tema de la aceptación. Selena Gómez, quien dio nuevamente su voz a Mavis, hija de Drácula y ahora esposa de Johnny, comentó que se trata de un motivo de charla entre padres e hijos con el fin de que toda persona debe ser aceptada. Y es esa nuestra opinión también.

Hotel Transylvania 2 fue dirigida por Genndy Tartakovsky, producida por Robert Smigel y escrita por él mismo con la cooperación de Adam Sandler. Su soundtrack, hecho por Mark Mothersbaugh, se adapta a cada una de las situaciones cómicas de este film. La fotografía fue trabajo de David Lanzenberg, con montaje de Melissa Kent.



FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: Hotel Transylvania 2.
País: Estados Unidos. 
Año: 2015
Género: Comedia y Animación.
Duración: 1h. 29 min.
Clasificación: A
Director: Genndy Tartakovsky.
Guión: Robert Smigel, Adam Sandler.
Fotografía: David Lanzenberg.
Montaje: Melissa Kent.
Director de Arte: Steve Lumley
Música: Mark Mothersbaugh.
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Selena Gomez, Mel Brooks, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, David Spade, Andy Samberg. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.