Acerca de Nosotros


Sala de Cine Magazine es un sitio de encuentro con el universo de las producciones cinematográficas de todo el mundo. Está dirigido a todo aquel que ama y disfruta no sólo de las películas, sino de ir al cine. Y es que ver una película puede ser una grata experiencia, pero ver una película en el cine...aaahhh...¡verla en el cine es OTRA COSA!

Pero, ¿cuántas veces ha salido del cine molesto, convencido de haber desperdiciado horas de su vida? Esa sensación es una de las cosas que proponemos eliminar por completo de la faz de la Tierra (o al menos de Venezuela), puesto que aquí, en Sala de Cine Magazine, encontrará toda la información necesaria para que la experiencia de ir al cine sea siempre una gran experiencia. ¿Cómo? Fácil...¡Informándole!

En Sala de Cine Magazine trabajamos con el único objetivo de servirle de guía para que su próxima visita al cine sea de lo mejor, allí en la sala, frente a esa pantalla gigante (que jamás ninguno de nosotros tendrá en la sala de su casa), con calidad de audio soundround (que jamás nos dejarán reproducir nuestros vecinos), proyectando esas extraordinarias historias, fruto del inmenso esfuerzo, dedicación y trabajo de los cineastas. 

Somos eso, una guía. Sala de Cine Magazine no es un blog de críticos destructores dedicados a empalar directores, productores y demás miembros del mundo del espectáculo, aunque eso no nos salva de ser crudos o mordaces en algunas oportunidades. 

Sala de Cine Magazine no es una especie de inquisición cinéfila que le dirá cuál película ver y cuál no. Tampoco somos una especie de brújula ``cinética´´que le indicará el camino correcto a una ``buena diversión´´, no, ése no es - ni será nunca - el objetivo de este blog.  En primer lugar porque respetamos a todos y cada una de las personas que trabajan duramente en este medio, pues sabemos (por experiencia) lo complejo y difícil que es la realización de cualquier producción audiovisual. Y segundo, porque estamos convencidos de que los términos ´´bueno´´o ´´malo´´son algo subjetivo. Lo que a mí me parezca un desperdicio a usted puede parecerle una maravilla y viceversa, con lo que saltamos inmediatamente al ¿quién tiene la razón?, ¿usted?, ¿yo?, ¿la mayoría?. No lo creemos, y es que estamos convencidos de que al discutirlo nos daremos cuenta de que ni es tan malo ni es tan bueno, ¿me sigue?

``La información es poder´´. Esa es nuestra máxima. Y nosotros la ponemos en sus manos. Sala de Cine Magazine es la guía que lo conducirá hasta el portal de la sala. Una versión moderna de Morfeo con el firme propósito de revelarle los secretos para que cuando cruce el portal, sepa a qué se enfrentará. Por eso decidimos que somos ``Tu portal al séptimo arte´´
¿Cliché? Tal vez. Síganos y descubra por sí mismo ``hasta donde llega la madriguera de los conejos´´.

``Recuerda: lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más. Sígueme. ´´
- Morfeo. The Matrix (1999)



Por: Luis E. Blanco. L
leblancol@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.