11 dic. 2015

SCOUTS vs. ZOMBIES

        Una película de Christpher B. Landon.

T
res scouts y mejores amigos unen fuerzas con una fiera mesera para convertirse en el más extraño de los grupos de héroes, cuando su pacifica ciudad es arrasada por una invasión zombie. Ellos pelearán por la medalla de sus vidas cuando pongan sus habilidades a prueba para salvar a la humanidad de los no-muertos.
---------------------------------------------------------------
Género: ZOMBIE COMEDY.
Duración: 1 h. 33 min.
Clasificación: PG-13 - B.
Director: Christpher B. Landon.
Reparto: Tye Sheridan, Logan Miller, Sarah Dumont, Joey Morgan, David Koechner, Halston Sage, Patrick Schwazenegger, Blake Anderson, Elle Evans, Niki Koss, Hiram A. Murray.
Fechas de Estreno: Chile: Nov. 12; Venezuela: Nov. 13.


Por:
Elizabeth Pinto - BottomlessEyes@gmail.com

Tal vez para algunos el concepto de zombies parezca trillado, pero es importante tomar en cuenta que no todas las películas de zombies tienen el humor que Scouts vs. Zombies tiene. ¡Esta historia se las trae! 
La trama gira alrededor de tres adolescentes scouts y una camarera que, sin habérseles cruzado por la mente, terminan conformando el grupo encargado de evitar que una invasión de zombies hambrientos se expanda aún más dentro de su pequeña ciudad. Menudo desafío.

El film cuenta con cuotas de humor travieso que nos hacen recordar un poco a Tierra de Zombies, añadiendo toques de la comedia actual que harán de tu visita a la sala de cine algo que podrás disfrutar al máximo en compañía de amigos. Sin duda, este nuevo filme ha venido a refrescar su género y a rescatar a los amantes del tema zombie con un toque diferente que hacía falta desde hace un tiempo, pues bien es sabido que éste es un público fiel.


La película fue dirigida por Christopher B. Landon y escrita por Emi Mochizuki, Carrie Evans y Lona Williams. La música fue trabajo de Matthew Margeson, mientras que el vestuario fue obra de Marylou Lim. Contando la fotografía y el montaje, de Brandon Trost y Jim Page respectivamente, el arte estuvo a cargo de Williamn Budge y Nick Ralvobsky. Excelente equipo de trabajo.


No tendrás descanso con esta película; cuando los muertos vivientes lo invadan todo no tendrás otra salida más que luchar, e inesperadamente, reír. ¡No te la puedes perder!




FICHA TÉCNICA:

---------------------------------------------------------------
Título original: Scouts Guide to the Zombie Apocalypse.
País: EE.UU.
Guión: Emi Mochizuki, Carrie Evans, Lona Williams.
Música: Matthew Margeson.
Vestuario: Marylou Lim.
Maquillaje:
Montaje: Jim Page.
Dir. Arte: William Budge, Nick Ralbovsky.
Dir. Fotografía: Brandon Trost.
Efectos Especiales:
Efectos Visuales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.