2 oct 2013

Los Amantes Pasajeros

       Una película de Pedro Almodóvar

Poco después de despegar, el vuelo de la aerolínea Península con destino a D.F. presenta una falla importante que amenaza con acabar con la vida de todos a bordo. Tal tensión emocional, lleva a los pasajeros de primera clase a destapar sus más profundos secretos convencidos de que la hora les ha llegado, generando las más absurdas y graciosas situaciones.

Esta vez Almodóvar nos encierra en un avión, un vuelo comercial que cubre la ruta Madrid - México D.F. que traslada a un grupo de estrafalarios pasajeros atendidos (sin duda alguna) por la más disparatada tripulación de la aerolínea Península en medio de las más alocadas situaciones.

Si sufres de incontinencia, del corazón y/o de problemas respiratorios, lleva tu pañal, recarga las pilas del marcapasos y/o lleva tu nebulizador pero por nada te pierdas esta singular película que te hará reír de principio a fin. ¡Nos vemos en la sala!.


Ficha Técnica:
Título Original: Los Amantes Pasajeros
País: España     Año: 2013
Género: Comedia
Duración: 90 min.     Clasificación: 16+
-----------------------------
Director: Pedro Almodóvar
Guión: Pedro Almodóvar
Fotografía: José Luis Alcaine
Montaje: José Salcedo
Arte: Federico García Cambero
Efectos visuales: Eduardo Díaz
Efectos especiales:
Música: Alberto Iglesias
Vestuario: David Delfín y Tatiana Hernández
Protagonistas: Carlos Areces. Javier Cámara, Raúl Arévalo, Hugo Silva, Lola Dueñas, Pepa Charro, Cecilia Roth
-----------------------------
Estreno en Venezuela: 11 de Octubre de 2013


¿Hace tiempo que una película no te hace reír de verdad?, pues prepara tus cosas porque el 11 de octubre reirás como hacia tiempo no, y es que para ese viernes se tiene previsto el estreno en Venezuela de la última comedia de Pedro Almodóvar "Los Amantes pasajeros".

¡Por fin! y es que hacia tiempo ya (desde 2006) que Pedro no nos daba una comedia centrando sus últimas películas en Drama y Terror, siendo la última "La piel que habito" (2011) protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya.

En esta oportunidad Almodóvar decide tratar el temas de los amantes pasajeros nada más y nada menos que con "pasajeros" cosa de por si es muy graciosa, ni hablar de los reparto de actores que más que actores parecen ser comediantes incluyendo al propio Antonio Baneras y a Penélope Cruz.

Así es, Antonio Banderas y Penélope Cruz han respondido al llamado de su querido mentor con una pequeña participación en esta nueva producción donde se destaca la buena química que proyectan juntos como pareja. Corto pero consistente, ambos hacen un fantástico trabajo sin desmejorar al resto de los actores que en verdad se la comen y que le aseguro le harán doler la barriga de tanto reír.

¿Cree que se rió con "Er Conde Jones" o "Er Conde Bond 007 y pico? ¡Prepárese porque aquí llorará de la risa!.

Luis E. Blanco L.
leblancolo@gmail.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.