1 abr 2016

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO

       Una película de Cedric Nicolas-Troyan.

Durante décadas, Freya, la Reina de Hielo, ha habitado un lejano e invernal palacio, lejos de su reino. Tras sufrir una desgarradora traición, Freya tuvo que huir y abandonar su reino. Con la habilidad de congelar a cualquier enemigo, la joven y poderosa reina, se ha dedicado a entrenar una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores. Entre ellos se encuentran Eric y Sara, sus dos guerreros más preciados. Pero ambos desafiarán la única condición impuesta por la reina: mantener su corazón helado frente al amor. Por este motivo, serán desterrados.
Al sentirse traicionada por ambos guerreros, Freya busca impedir su relación amorosa. Será entonces cuando la malvada Reina del Hielo ordenará traer de vuelta el Espejo Mágico para resucitar a su hermana del abismo, la temible Reina Ravenna. Con el doble de la fuerza oscura jamás vista, las dos macabras hermanas amenazarán la Tierra Encantada. Con un ejército invencible, su objetivo será establecer un reino de terror como nunca antes se había conocido. Los guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y su poderoso y oscuro ejército, buscando nuevamente traer la paz a estas tierras, para lo cual contarán con la ayuda de algunos aliados.
---------------------------------------------------------------
Género: Acción, Aventura, Drama, Fantasía.
Duración: 110 min.
Clasificación: PG-13.
Director: Cedric Nicolas-Troyan.
Reparto: Emily Blunt, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Jessica Chastain.
Fechas de Estreno: 22 de Abril.

Por:
María Gabriela Blancomariagblanco25@gmail.com


Como precuela de la película protagonizada por Kristen Stewart en el año 2012, ‘‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’’, este año llega a la gran pantalla una de las películas con el reparto más atractivo que pueda existir, desde Charlize Theron hasta Chris Hemsworth hasta Emily Blunt y Jessica Chastain. La película original a mi parecer fue aburridísima, con una interpretación más que deplorable de parte de Kristen Stewart quien hacía el papel la hermosa Blancanieves, en esta oportunidad, Charlize Theron encarna una vez más a la Reina Malvada, y la talentosa Emily Blunt a su hermana, la Reina del Hielo, Freya, personaje que se me hace bastante parecido a Elsa, la princesa de Frozen, la popular película animada de Disney y me parece que esa es precisamente la idea, pues parece que la historia de la vida de esta Reina Malvada es la misma que la de Elsa de Frozen pero para un público adulto.
Promete ser mucho más entretenida que la primera y con interpretaciones que debería de ser más que convincentes pues el reparto es verdaderamente de primera ¡sea usted el juez!





FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: The Huntsman: Winter’s War.
País: EE.UU.
Guion: Evan S´piliotopoulos, Craig Mazin.
Música: James Newton Howard.
Vestuario: Colleen Atwood.
Maquillaje: Joe Hopker.
Montaje: Conrad Buff IV.
Dir. Arte: Steven Lawrence, Frank Walsh.
Dir. Fotografía: Phedon Papamichael.
Efectos Especiales: Darrell Guyon.
Efectos Visuales: Taylor W. Rockwell.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.