1 abr. 2016

EL LIBRO DE LA SELVA

       Una película de Jon Favreau. 

Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli. Gracias a la manada de lobos, Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.
El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de él siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo.
---------------------------------------------------------------
Género: Aventura, Drama, Fantasía.
Duración: 111 min.
Clasificación: PG.
Director: Jon Favreau.
Reparto: Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Lupita Nyong’o.
Fechas de Estreno: 15 de Abril.

Por:
María Gabriela Blancomariagblanco25@gmail.com

Esta nueva adaptación de ‘‘El Libro de la Selva’’ de Rudyard Kipling, combina acción real con escenarios fantásticos y fotorrealistas, con animales generados a computadora donde el único responsable a la talla es Disney Pictures. Dirigida por el polifacético Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por el talento debutante, Neel Sethi, esta película cuenta con un reparto de altísimo nivel en el doblaje de voces para dar vida a los personajes animales, con personalidades como Bill Murray, Scarlett Johansson, Ben Kingsley y Lupita Nyong’o entre otros reconocidos talentos que hacen de esta película una de las más esperadas para los amantes de Disney y sus mágicas producciones.




FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: The Jungle Book.
País: EE.UU.
Guion: Justin Marks.
Música: John Debney.
Vestuario: Laura Jean Shannon.
Maquillaje: George Black.
Montaje: Mark Livolsi.
Dir. Arte: Andrew L. Jones.
Dir. Fotografía: Bill Pope.
Efectos Especiales: J.D. Schwalm.
Efectos Visuales: Shaun Friedberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.