1 abr 2016

LOS MILAGROS DEL CIELO (Miracles from Heaven)

       Una película de Patricia Riggen. 

La joven Annabel Beam es una niña de diez años que padece un extraño e incurable trastorno digestivo. Su madre, Christy, hace todo lo que está en sus manos para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, a los médicos y a toda la comunidad.
---------------------------------------------------------------
Género: Drama.
Duración:
Clasificación: PG-13.
Director: Patricia Riggen.
Reparto: Jennifer Garner, Queen Latifah, Martin Henderson, Brighton Sharbino, John Carroll Lynch, Hannah Alligood, Bruce Altman, Eugenio Derbez.
Fechas de Estreno: Abril, 2016.

Por:
Virginia Galilei - vigascm@mail.com.

Esta película cuenta con el mismo equipo de producción de El Cielo Es Real, que en 2014 se convirtió en uno de los films más rentables para Sony Pictures. Está basada en la novela de Christy Beam, la madre de Annabel Beam, quien afirma narrar en su libro una historia real sobre la experiencia que tanto su hija como sus seres cercanos enfrentaron a raíz de su extraña enfermedad y su terrible accidente, que finalmente desencadenaron una serie de eventos extraordinarios dando paso a su total recuperación. Milagros, sin más, es la palabra que traduce mejor estos eventos y, para quienes tienen interés en el tema, este dato es particular: cuando ocurrieron estos hechos, la escritora vivía en Texas y toda la familia pertenece a la Iglesia Bautista Alsbury.
La compañía Sony Pictures adquirió una serie de derechos de películas relacionadas con la fe. Esta película no podía ser la excepción, de modo que, aprovechando la temática, Los milagros del Cielo será estrenada en vísperas de de Semana Santa en Estados Unidos.
Patricia Riggen también dirigió recientemente otro drama de la vida real, Los 33, y la adaptación de Randy Brown (Golpe de efecto) promete también en esta oportunidad. Protagonizan el filme Jennifer Garner (Dallas Buyers Club), Brighton Sharbino (Juegos sucios), Martin Henderson (Everest), John Carroll Lynch (Ted 2), Queen Latifah (House of Bodies), Kylie Rogers (De padres a hijas) y Eugenio Derbez (No se aceptan devoluciones).

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: Miracles from Heaven.
País: Estados Unidos.
Guion: Randy Brown, (basado en la historia de Christy Beam).
Música: Carlo Siliotto.
Vestuario: Mary Jane Fort.
Maquillaje: Brad Wilder.
Montaje: Brana Rosenfeld.
Dir. Arte: Doug Fick.
Dir. Fotografía: Checco Varese.
Efectos Especiales: Chris Bailey.
Efectos Visuales: George Macri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.