24 feb 2016

EL REY DE COPAS

        Una película de Terrence Malick.

Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el Rey del Este, lo envió a las profundidades de Egipto en busca de una perla; pero cuando el príncipe llegó, las personas le sirvieron una copa de vino, al beberla olvidó que era hijo de un rey, olvidó buscar la perla y cayó en un profundo sueño.
Más allá de la historia detrás de la carta del tarot que lleva este nombre, la película gira entorno a la vida de un guionista exitoso de Los Ángeles, quien en su abrumadora vida, busca encontrar el sentido a una serie de eventos extraños que ocurren a su alrededor.
---------------------------------------------------------------
Género: Drama, romance.
Duración: 118 min.
Clasificación: PG-15.
Director: Terrence Malick.
Reparto: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas.
Fechas de Estreno: 04 de Marzo – EE.UU.

Por:
María Gabriela Blancomariagblanco25@gmail.com

No había escuchado nada de esta película y me sorprende pues tiene un reparto increíble, no sólo es protagonizada por el talentosísimo Christian Bale, sino que además cuenta con la participación de Cate Blanchett, a quien aparentemente estaremos viendo bastante seguido en este primer periodo del año 2016 y en producciones bastante prometedoras tales como Carol y Truth. No conforme con la participación de estos dos gigantes de la industria, se suma al elenco la hermosísima, talentosa y querida por todos, Natalie Portman.
El elenco no es lo único que hace a esta historia atractiva, sino también su historia, una de las pocas nuevas historias que he visto se produce en Hollywood, puesto que últimamente todo gira entorno a remakes y superhéroes, dirigida y escrita Terrence Malick, El Rey de Copas, es la séptima película del director, quién nos presenta la vida de este hombre atormentado que busca desesperadamente el sentido de las cosas. Esta película no solo nos brinda una interesante historia, viene acompañada también de una narrativa distinta y de una fotografía sencillamente espectacular, definitivamente debe estar en su lista de películas por ver, así sea solo por curiosidad.



FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: Knight of Cups.
País: EE.UU.
Guion: Terrence Malick.
Música: Hanan Townshend.
Vestuario: Jacqueline West.
Maquillaje: John E. Jackson.
Dir. Arte: Ruth De Jong.
Dir. Fotografía: Emmanuel Lubezki.
Efectos Visuales: Jamison Scott Goei. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.