24 feb 2016

LONDRES BAJO FUEGO (London Has Fallen)

       Una película de Babak Najafi. 

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento a lo grande. Pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie.
---------------------------------------------------------------
Género: Acción, thriller, suspenso.
Duración: 100 min.
Clasificación: R.
Director: Babak Najafi.
Reparto: Gerard Butler, Morgan Freeman, Jackie Earle Haley, Angela Bassett, Aaron Eckhart, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Robert Forster, Colin Salmon, Shivani Ghai, Waleed Zuaiter.
Fechas de Estreno: Chile: Mar.10.

Por:
Virginia Galilei - vigascm@mail.com.

Secuela de Objetivo: La Casa Blanca, Londres Bajo Fuego (London Has Fallen), presenta la acción en la capital de Inglaterra, donde el Primer Ministro Británico ha fallecido envuelto en misterio. A su funeral asisten todos los líderes relevantes del mundo occidental, pero lo que comienza siendo un suceso sonado y cargado de las medidas de seguridad más extremas, se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica y desencadenando el terror. Sólo el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto, y una agente del MI-6 pueden detener este infierno, pero, ¿acaso es posible?
Objetivo: La Casa Blanca tuvo un rotundo éxito en 2013 y eso ha exponenciado las expectativas para su secuela. Londres Bajo Fuego, también conocida como Objetivo: Londres, ocurre tres años después de los sucesos de Objetivo: La Casa Blanca.
Gerard Butler, además de protagonista del filme, ejerce en esta ocasión como productor. London Has Fallen está dirigida por Babak Najafi (Banshee) y escrita por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. John. Está protagonizada de nuevo por Aaron Eckhart (El Caballero Oscuro), Gerard Butler (Dioses de Egipto) y Morgan Freeman (Invictus). Angela Bassett (Survivor) y Radha Mitchell (Bird People) también vuelven en sus papeles de Lynne Jacobs y Leah Banning. El reparto lo completan Charlotte Riley (En el Corazón del Mar), Colin Salmon (Resident Evil 5: Venganza), Melissa Leo (The Equalizer. El Protector), Jackie Earle Haley (Lincoln) y Robert Forster (Bus Driver), entre otros.
Este filme promete, así que es una cita a la que ¡hay que acudir!

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: London Has Fallen.
País: UK, USA, Bulgaria.
Guion: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast, Chad St. John.
Música: Trevor Morris.
Vestuario: Stephanie Collie.      
Maquillaje: Angela Angelova.
Montaje: Joel Collins.
Dir. Arte: Bill Crutcher.
Dir. Fotografía: Ed Wild.
Efectos Especiales: Mark Meddings, Ivo Jivkov.
Efectos Visuales: Andre Brizard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.