24 feb 2016

KUNG FU PANDA 3

       Una película de Alessandro Carloni, Jennifer Yuh.

Todo parece en paz cuando el padre de Po, perdido desde hace muchísimos años, reaparece y lo introduce en un paraíso en la tierra repleto de muchísimo pandas, igual de disparatados como él. Hasta que un buen día, ante toda la felicidad y diversión aparece el malvado villano sobrenatural, Kai, quien empieza un recorrido por toda China venciendo a cuanto maestro del kung fu se cruza en su camino. Así que ahora es tarea de Po entrenar a todos sus torpes y divertidos hermanos panda para así formar un equipo que logre vencer a este malvado ser, un equipo de Kung Fu Pandas.
---------------------------------------------------------------
Género: Animación, acción, aventura, comedia, familiar.
Duración: 95 min.
Clasificación: PG.
Director: Alessandro Carloni, Jennifer Yuh.
Reparto: Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan.
Fechas de Estreno: 10 de Marzo – Chile, 17 de Marzo – Colombia, Panamá y Venezuela.

Por:
María Gabriela Blancomariagblanco25@gmail.com

Uno de los personajes más queridos por los niños y con quien me siento altamente identificada por su fascinación con la comida, Po, el Guerrero Dragón, vuelve a la pantalla grande por tercera vez. La primera de esta divertida saga, producto de los estudios de DreamWorks Animation se estrenó en el año 2008, y su secuela en el año 2011, ambas recibiendo nominaciones al Óscar como mejor película de animación y generando más de 1.500 millones de dólares a nivel global.
No hay dudas de que ambas han sido un rotundo éxito en taquilla, sin embargo se enfrenta a la difícil tarea de superarse, más cuando ellos mismos son quienes aumentan la apuesta. Sabiendo lo difícil que es lograr entregar al público sagas donde cada película sea mejor que la otra, donde algunos los han intentado saliendo triunfantes, como en el caso de Toy Story, producida por su competencia en el mundo de la animación, Pixar Animation Studios, y con otras que por el contrario dejaron mucho que desear, como lo fue con Shrek, a quien le fue muy bien en sus primeras dos entregas pero que con las últimas dos se dieron contra la pared a toda velocidad y que por cierto pertenece también a DreamWorks Animation.
Kung Fu Panda 3 es una de las películas que trae este año 2016 para ver en familia y con los niños, más allá de que vaya o no a ser mejor que las anteriores, es un ticket asegurado para una hora de risas, diversión y entretenimiento de la mano de este muy especial panda. ¡No se la pueden perder!

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: Kung Fu Panda 3.
País: EE.UU, China.
Guion: Jonathan Aibel, Glenn Berger.
Música: Hans Zimmer.
Dir. Arte: Max Boas.
Efectos Visuales: Robert Armstrong.
Departamento de Animación: Spriha Banik. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.