26 ene. 2016

¡AVE CÉSAR!

       Una película de Joel Coen, Ethan Coen.

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero durante el rodaje el famoso actor resulta ser secuestrado.
---------------------------------------------------------------
Género: Comedia, drama, musical.
Duración:
Clasificación:  PG-13.
Director: 
Joel Coen, Ethan Coen.
Reparto: Josh Brolin, George Clooney, Scarlett Johansson, Ralph Fiennes, Tilda Swinton,Channing Tatum, Alden Ehrenreich, Frances McDormand, Jonah Hill, Christopher Lambert, Clancy Brown, Wayne Knight, Dolph Lundgren, Patrick Fischler, Robert Picardo, David Krumholtz, Fisher Stevens, Emily Beecham, Fred Melamed.
Fechas de Estreno: Chile: Ene. 14; Colombia: Ene. 07; Panamá: Ene. 07; Venezuela: Ene. 08.

Por:
Virginia Galileivigascm@gmail.com

Eddie Mannix (Josh Brolin) es una suerte de agente que trabaja para los Estudios Capital Pictures dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. Su labor principal consiste en salvaguardar la privacidad y la reputación de las estrellas, así como mantener sus vidas fuera del alcance de la prensa y en general, resolver problemas de toda índole.
En medio del rodaje de una película, una súper-producción titulada “Hail Caesar!”, desaparece el famoso actor Baird Whitlock (George Clooney), quien es su protagonista. Mannix tiene la responsabilidad de encontrarlo y rescatarlo, para lo que tendrá que enfrentarse a toda clase de vicisitudes, además de reunir 100 mil dólares para pagar el rescate.
Paralelamente, el filme nos muestra el entorno cinematográfico más allá de lo que ve el público expectante en las salas de cine: actores, directores, periodistas del espectáculo, guionistas y otros personajes que traen lo suyo a la historia central.
¡Ave, César!, escrita, dirigida y producida por los hermanos Coen, nos lleva al Hollywood de los años 50 y nos deja ver, una vez más, esa interpretación única de las mentes maestras de Joel y Ethan Coen.
El reparto, generoso y muy destacado, también llama la atención. Además de Josh Brolin (Sicario, Vengadores) y George Clooney (Una Tormenta Perfecta, Gravedad), también se ilumina con Channing Tatum (Los odiosos ocho, Magic Mike XXL), Tilda Swinton (El gran hotel Budapest, Sólo los amantes sobreviven), Scarlett Johansson (Capitán América: El Soldado de Invierno, Vicky Cristina Barcelona), Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball: Rompiendo las reglas), Ralph Fiennes (Spectre, En tierra hostil) y Frances McDormand (Tierra prometida, Moonrise Kingdom).
La película promete hacernos pasar un muy buen rato, con un humor ácido y natural, con un matiz histórico entremezclado con situaciones inesperadas y graciosas, con el toque Coen, que siempre termina en estocada.

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------

Título original: Hail, Caesar!
País: EE.UU.
Guion: Joel Coen, Ethan Coen.
Música: Carter Burwell.
Vestuario: Mary Zophres.
Maquillaje: Jean Ann Black .
Montaje: Roderick Jaynes.
Dir. Arte: Cara Brower.
Dir. Fotografía: Roger Deakins.
Efectos Especiales: Steve Cremin.
Efectos Visuales: Dan Cregan, Dan Levitan, Eric W. Nash.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.