24 ene. 2016

Divergente: Leal.

      Una película de Robert Schwentke.  

Tris y Cuatro se enfrentan al reto de averiguar qué es lo que hay en el mundo más allá de los muros que protegen su ciudad. Ellos tienen una pista y no es nada buena. El grupo pronto descubre un malvado plan que pone en riesgo la vida de aquellos que dejaron atrás.
Al atravesar los muros y recorrer una buena distancia al otro lado, el grupo llega a una sociedad que utiliza tecnología avanzada, lo que les ofrece una sensación de seguridad, pero pronto muestra su lado oscuro. Al principio, ellos son recibidos con admiración por otros jóvenes de su edad, que crecieron viendo la vida de cada uno de ellos.
---------------------------------------------------------------
Género: Aventura, Ciencia Ficción.
Clasificación: PG-13.
Director: Robert Schwentke.
Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Zoë Kravitz.
Fechas de Estreno: 17 de Marzo – Chile, Colombia, Panamá y Venezuela.

Por:
María Gabriela Blancomariagblanco25@gmail.com

La última entrega por los momentos de otra de las famosas y muy de moda saga para adolescentes y adultos jóvenes, Divergente, ciencia ficción, aventura, acción y romance son algunos de los géneros que engloban estas nuevas historias, siempre con algo en común: una heroína o héroe joven y diferente del resto, ante un sistema dictatorial aparentemente ‘‘correcto’’ pero altamente dañino o negativo para los ciudadanos, todo teniendo lugar en un futuro cercano. Divergente sigue el estilo de Maze Runner, Los Juegos del Hambre, Hush Hush y hasta Cazadores de Sombras. Leal es la penúltima entrega de la serie de libros, en la que vemos el desenlace donde sus protagonistas logran por fin escapar y llegar a un lugar mejor, el mundo exterior, el mundo real fuera de los muros, el cual promete ser la libertad que tanto anhelaban. Será cuestión de verla, muchos de los fanáticos se sorprendieron por el inesperado final y giro que tomó la historia, nos toca a nosotros ver realmente que cosas nuevas que no hayamos visto ya en el mundo del cine, nos propone esta historia que en poco tiempo se ha hecho de miles y millones de fanáticos quienes tienen todavía historias por ver, pues ‘‘Leal’’ fue también divida en dos partes, como es ya tendencia en las partes finales de las series, siendo los primeros Harry Potter y seguidos por Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. La continuación, sin embargo, no será titulada como ‘‘Parte 2’’ sino como ‘‘Ascendente’’, todos los fanáticos a la espera de más detalles.

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: The Divergent Series: Allegiant.
País: EE.UU.
Guion: Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage, basado en la novela de Veronica Roth.
Música: Joseph Trapanese.
Vestuario: Marlene Stewart.
Maquillaje: Diane Heller.
Dir. Arte: Scott Dougan, Alan Hook, Alex McCarroll.
Dir. Fotografía: Florian Ballhaus.
Efectos Especiales: Eric Frazier.
Efectos Visuales: Nick Bernardi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.