9 ene. 2016

DE PADRES A HIJAS

       Una película de Gabrielle Muccino.

Jake Davis, un escritor ganador del premio Pulitzer, se encuentra a sí mismo luchando contra el mundo cuando un fatal accidente de tránsito lo deja solo criando a su pequeña hija de tan sólo 5 años, Katie. Lleno de culpa por la pérdida de su esposa, batalla día a día en criar a su hija con la presión de sus desagradables familiares quienes presionan con llevársela. Mientras el lucha con sus propios demonios, en paralelo vemos la vida de Katie, 27 años después, luchando con los suyos, intentando relacionarse por sí sola, teniendo de mochila todas las vivencias buenas y malas de su infancia.
---------------------------------------------------------------
Género: Drama.
Duración: 116 min.
Clasificación: PG-15.
Director: Gabrielle Muccino.
Reparto: Russell Crowe, Amanda Seyfried, Diana Kruger, Aaron Paul.
Fechas de Estreno: 01 de enero de 2016 – Panamá, Chile, Colombia, Venezuela.

Por:
María Gabriela Blancomariagblanco25@gmail.com

Con un par de grandes actores como cabecillas de esta producción, Russell Crowe y Amanda Seyfried, bajo la dirección de Gabriele Muccino, experto en dejarnos secos de tanto llorar pues es también en el responsable de hermosas obras como ‘‘En Busca de la Felicidad’’ estrenada en el año 2006 y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden, y ‘‘Siete Almas’’ del año 2008 con el mismo protagonista.
De Padres a Hijas nos muestra lo difícil que es criar a un hijo solo, pues creo que el desafío es el mismo tanto si eres hombre como si eres mujer, si eres padre o madre, es un desafío el desempeñar esta labor que está diseñada desde la concepción a realizarse en pareja e independientemente de las razones, cuando toca desempeñarla solo es probablemente lo más difícil del mundo, donde muchas veces el amor no basta para saciar todas las necesidades. Por el otro lado vemos todas las consecuencias de esto, que viven nada menos que los hijos, quienes son finalmente los protagonistas de estas historias, cómo les cuesta muchas veces afrontar la vida cuando desde un principio no ha estado como se supone debe estar. Esta película promete generarnos muchas lágrimas, tanto a quienes venimos de hogares disfuncionales como los que no, pues todos de una manera u otra nos hemos enfrentado o enfrentaremos a las dificultados de ser hijos y padres.

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: Fathers and Daughters.
País: EE.UU.
Guion: Brad Desch.
Música: Paolo Buonvino.
Vestuario: Isis Mussenden.
Maquillaje: Karen Lovell, John Caglione Jr.
Montaje: Alex Rodríguez.
Dir. Arte: Gregory A. Weimerskirch.
Dir. Fotografía: Shane Hurlbut.
Efectos Especiales: Jake Hays.
Efectos Visuales: Francesco Grisi, Stefano Leoni. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.