26 dic 2015

DADDY'S HOME


       Una película de Sean Anders, John Morris.

Will Ferrell interpretará a un tranquilo ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su mujer. Las complicaciones vienen cuando el ex-marido, el verdadero padre de los niños, interpretado por Mark Wahlberg, reaparece en sus vidas, forzando la competición entre ambos por ver quién es el que tiene el cariño de los niños.
---------------------------------------------------------------
Género: Comedia.
Duración: 96 min.
Clasificación:
Director: Sean Anders, John Morris.
Reparto: Will Ferrel, Mark Wahlberg, Linda Castellini, Hannibal Buress, Paul Scheer, Thomas Haden Church, Billy Slaughter.
Fechas de Estreno:


Por:
Elizabeth Pinto - bottomlesseyes@gmail.com

Padrastros. Para muchos de nosotros era una pesadilla siquiera pensar en tener uno. Pero eso no aplica en todos los casos, no. ¡Puede ser la mar de divertido! y Will Ferrell, Mark Wahlberg y Linda Cardellini lo demuestran en esta comedia de Sean Anders y John Morris. 

Brad Taggart (Ferrell) es un tranquilo ejecutivo que hace su mejor esfuerzo por ser el padrastro ideal para los dos hijos de su esposa. Sin embargo, cuando Dusty Mayron (Wahlberg), el ex-marido y padre de los niños reaparece, las complicaciones llegan con él. Ambos se verán en una fiera competencia para ganar el afecto de los niños, y tal vez darle unos cuantos dolores de cabeza a la madre, Sarah (Cardellini). 
Insospechadas, disparatadas e hilarantes situaciones te harán pensar que no es cosa fácil ser padrastro, y para aquellos papás que vuelven, competir para ganar y reconquistar afectos tampoco. Los chicos y su madre se verán envueltos y revueltos en esta lucha de paternales titanes y… ¡ya veremos quién gana en la última campanada!

La película fue producida por Adam McKay, Chris Henchy, John Morris y el propio Will Ferrell, y su guión fue escrito por Brian Burns. La música fue encargo para Michael Andrews. La fotografía fue trabajo de Julio Macat mientras que Erick Kissack y Brad Wilhite tomaron el montaje.

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: Daddy's Home.
País: E.E.U.U.
Guión: Brian Burns.
Música: Michael Andrews.
Vestuario: Carol Ramsey.
Director de Arte: Elliot Glick.
Fotografía: Julio Macat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.