11 dic. 2015

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO. PARTE 2.

       Una película de Francis Lawrence.

Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow, que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En este último desafío, lleno de trampas, enemigos y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?
---------------------------------------------------------------
Género: ACCIÓN, CIENCIA FICCIÓN, DRAMA.
Duración: 137 min.
Clasificación: PG-13.
Director: Francis Lawrence.
Reparto: Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Sam Caflin, Jena Malone, Phillip Seymour Hoffman, Natalie Dormer, Willow Shields, Stanley Tucci.
Fechas de Estreno: Chile: Nov. 19; Venezuela: Nov. 20; Colombia: Nov. 19; Panamá: Nov. 19.

Por:
Elizabeth Pinto - BottomlessEyes@gmail.com

Sí, estás leyendo bien. Sinsajo, Parte 2 llega para concluir el circuito cinematográfico de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. Dirigida por Francis Lawrence, el film nos promete el éxito logrado por sus predecesoras, como final triunfal a lo iniciado en 2012.
Katniss Everdeen, la Chica en Llamas, ex-tributo del Distrito 12 y ahora Sinsajo de la revolución en contra del Capitolio, lidera el ataque a la atesorada ciudad del presidente de Panem junto a un grupo de rebeldes.
Entre ellos está Gale, cuya relación con Katniss es cada vez más inestable, y también Finnick y Peeta, que ha recuperado su consciencia, más no intacta. La obsesión del Presidente Snow por acabar con Katniss sólo rivaliza con la propia fijación del Sinsajo por destruir el Capitolio, para erradicar el horror que los Juegos le han causado a los 12 Distritos. Con ayuda del Distrito 13 y una vengativa Alma Coin, ¿lograrán Katniss y su rebelión derrocar al Capitolio? ¿Seguirán los Juegos del Hambre? ¡Esperamos que las probabilidades estén siempre a tu favor!
Francis Lawrence dirige este film con la misma calidad de sus anteriores películas pertenecientes a la saga. Para el guión, Danny Strong y Peter Craig fueron los encargados. La música, que cuenta con temas emblemáticos como “El Árbol del Ahorcado” fue obra de James Newton Howard. El vestuario le fue asignado a Kurt y Bart, mientras que el maquillaje, sin duda espectacular, fue de Linda Flowers. Con fotografía de Jo Willems y montaje de Alan Edward Bell y Mark Yoshikawa, los efectos especiales fueron encargo de Mark Neapolitan.

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: The Hunger Games: Mockingjay - Part 2
País: EE.UU.
Guion: Danny Strong, Peter Craig.
Música: James Newton Howard.
Vestuario: Kurt and Bart.
Maquillaje: Linda Flowers.
Montaje: Alan Edward Bell, Mark Yoshikawa.
Dir. Arte: Andrew Max Cahn, Priscilla Elliot, Wolfgang Metschan, Lauren E. Polizzi, David Scheunemann, Stefan Speth, Steve Summersgill, Dan Webster.
Dir. Fotografía: Jo Willems.
Efectos Especiales: Mark Neapolitan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.