26 dic 2015

JEM Y LOS HOLOGRAMAS

       Una película de Jon M. Chu.

Jerrica Benton y su hermana Kimber son hijas del dueño de la prestigiosa discográfica Stalight Music. Cuando el padre de las dos chicas muere de manera inesperada les deja en herencia unos extraños pendientes con forma de estrella. Nada más ponerse los pendientes Jerrica, aparece una mujer holograma que la conduce a ella y sus amigas al sótano de un cine abandonado donde encuentran la herencia de su padre: Synergy, un artefacto capaz de generar hologramas de gran realismo además de cambiar objetos y crear imágenes súper realistas. Cuando ambas hermanas se dan cuentan de que Eric Raymond, antiguo asesor de su padre, está intentando quedarse con Satrlight Music a través del grupo musical The Misfits, ellas mismas montarán un grupo gracias a Synergy y sus dos amigas, Aja y Shana, 'Jem and the Holograms', liderado por Jerrica que decide cambiarse de nombre.
Película de acción real basada en la serie homónima de dibujos animados.
---------------------------------------------------------------
Género: Comedia dramática, romcom.
Duración: 1 hr. 58 min.
Clasificación: PG.
Director: Jon M. Chu.
Reparto: Audrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau, Hayley Kiyoko, Molly Ringwald, Barnaby Carpenter, Ryan Guzman, Eiza Gonzalez, Kesha, Alicia Keys, Chris Pratt, Dwayne Johnson, Jimmy Fallon.
Fechas de Estreno: 

Por:
Elizabeth Pinto - bottomlesseyes@gmail.com

¿Recuerdas Jem y los Hologramas? ¿La serie animada de los 80's? ¡Entonces no puedes perderte esta película!
El filme dirigido por Jon M. Chu, una adaptación cinematográfica de Jem y los Hologramas, nos trae de nuevo a Jerrica y Kimber Benton, hijas del dueño de Starlight Music. Cuando el padre de ambas muere repentinamente, les deja como herencia unos extraños pendientes estrellados. Siguiendo la línea de la historia original (el detonador), era de esperarse que Jerrica se colocara los pendientes, y en cuanto lo hace, una mujer holograma las guía hasta la ubicación de Synergy, un programa que, junto a sus amigas Aja y Shana, hará posible la creación del grupo “Jem and the Holograms”. Cuando Eric Raymond, antiguo asesor del padre de Jerrica y Kimber intenta apropiarse de Starlight Music con el grupo “The Misfits”, dependerá de Jem (Jerrica) y los Hologramas evitar que suceda, y es aquí donde te verás aferrado a la butaca.
Si has visto la serie, sabrás que hay unos cuantos cambios, ¡pero eso es parte de innovar! Ya los amantes del cine estamos acostumbrados a esperar, con creciente expectativa, cómo directores y guionistas vuelcan su visión de series conocidas y exitosas en la gran pantalla; a veces nos sorprenden retorciendo los hilos de nuestros recuerdos con las novedades que sacuden la historia en la versión cinematográfica, mismo fenómeno muy frecuente en los remakes. Sin duda los fanáticos de la serie serán los primeros en acudir a la cita de Jem y los Hologramas.

El film fue producido por Jon M. Chu, Jason Blum, Scooter Braun, Brian Goldner, Stephen Davis y Bennet Schneir. Su guión fue escrito por Ryan Landels. Como buena película, la música no puede faltar, y de eso se encargó Nathan Lanier. La fotografía fue trabajo de Alice Brooks, con montaje de Jillian Twigger Moul.

FICHA TÉCNICA:
---------------------------------------------------------------
Título original: Jem and the Holograms.
País: Estados Unidos.
Guión: Ryan Landels.
Música: Nathan Lanier.
Vestuario: Soyon An.
Maquillaje:
Director de Arte: Jennifer Moller.
Fotografía: Alice Brooks.
Montaje: Jillian Twigger Moul.
Efectos Especiales:
Efectos Visuales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: Tu comentario será revisado por nuestros moderadores antes de ser publicado.